WeVideo es un potente editor de vídeo para el navegador que soporta la mayoría de funciones de programas de Escritorio: gestión de bibliotecas y proyectos, varias líneas de tiempo, multitud de filtros y efectos...
Al ser una aplicación web, WeVideo maneja archivos que previamente has de subir a sus servidores. La cuenta básica te permite disponer de una biblioteca de hasta 1 GB de espacio, cuyos contenidos están disponible cada vez que inicias la edición.
¿Y qué tal se porta WeVideo en ese aspecto? ¡Genial! La edición se lleva a cabo de forma no lineal y dispones de herramientas como la cuchilla o los fotogramas clave. También es posible editar los niveles de sonido independiente para cada pista, añadir efectos, imágenes, audios superpuestos y mucho más.
La principal pega de WeVideo viene a la hora de exportar, y es que son pocos los minutos que ofrece la versión gratuita y además lo hace a baja definición y con marca de agua. En este sentido, si vas a usar mucho este programa, es recomendable que te hagas con una suscripción.
En cualquier caso, WeVideo es una recomendable opción para editar vídeos sin tener que instalar ningún programa ni depender de tus ficheros localmente.
Escribe tu comentario